jueves, 22 de septiembre de 2011

este sabado JUGARAN SEMI FINALES MINIBASKET MONSEÑOR NOUEL






Bonao, El Torneo de Baloncesto Provincial Minibasket continuara esta sábado con la semi finales del evento que reunió 26 equipos de la provincia Monseñor Nouel, el evento dedicado al Ing. Rafael Uribe, Tesorero de La Fedombal es organizado por La Asociacion de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (ABAMON).

En la cancha municipal Leoncio Jimenez se enfrentaran los equipos Los Jaiberos de Los Transformadores versus El Club Sonador a las 9:00 de la mañana, mientras que en horas de la tarde a las 3:00 en el Polideportivo de Piedra Blanca se enfrentaran el Club Los Colones Versus La Filantropica de Piedra Blanca.

Los perdedores por la medalla de bronce y Los ganadores se enfrentaran la medalla de oro el domingo a partir de las 9:00 de la mañana en la cancha Leoncio Jimenez de Bonao.

Un gran acto de premiación y clausura planifica La Abamon para el cierre del torneo, la actividad reunirá a los ministas, dirigentes y sus padres para cerrar con broche de oro el torneo que se inicio el sábado 3 de septiembre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario