lunes, 19 de septiembre de 2011

YA SE JUEGO MINIBASKET EN TODO EL PAIS



INAUGURAN TORNEO MINI-BASKET DE PUERTO PLATA DEDICADO AL ING RAFAEL URIBE.

Además se reconoció al Ing. Julio Rijo Gerente de Sistema Hotel Barceló.

Por Luis Tomas Rae.

Puerto Plata: Con la participación de más 120 niños entre las edades 11-12 años fue dejado inaugurado el torneo de Mini-Basket 2011 de la ciudad de Puerto Plata.

El evento tiene una dedicatoria al Ing. Rafael Uribe actual tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y aspirante a la presidencia de dicha institución así como también en reconocimiento del Ing. Julio Rijo por sus aportes y cooperación con la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata.


En el evento que es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPLATA) participan más de una decena de clubes afiliados a la institución que rige el baloncesto de la ciudad norteña.

La ceremonia inaugural cono con la presencia de toda la directiva de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata que preside el Lic. Vinicio Clase.
En la ceremonia de inauguración hablaron el presidente de la asociación así como el Ing. Uribe quien además preside la comisión de Fiba América de la categoría de Mini Básquet en el país.

El juramento deportivo lo realizo el atleta de la Liga Miramar Albert Castillo.

En el partido de inauguración el equipo de la Liga Miramar derroto al Club Batey tres con marcador 44 por 34.

En ese partido el jugador de la Liga Miramar Arian Lantigua fue mejor por los ganadores con un total de 9 puntos mientras que por los derrotados Jeremy Fotine encesto un total de 13 puntos.

Así mismo la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata anuncio que todos los partidos del torneo mini-básquet serán relazados de viernes a domingo para de esa forma no intervenir en los estudio de los Niños.



Pie de Foto: Ing., Rafael Uribe y el Ing. Julio Rijo al ser reconocidos por la ABAPLATTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario