domingo, 25 de septiembre de 2011

Asociación de Baloncesto de Puerto Plata se une en apoyo a Rafael Uribe.





PUERTO PLATA.- Aprovechando la celebración del Torneo de Minibaloncesto 2011, la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abapplata) expresó su apoyo al ingeniero Rafael Uribe en su proyecto para presidir la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), en el período 2012-16.



El licenciado Vinicio Clase Puello, presidente de la Abapplata, junto al doctor William Núñez Grano de Oro, Secretario General, manifestó el apoyo a Uribe, actual tesorero de la Fedombal y presidente de la Comisión Minibasket FIBA-Américas.



Uribe recibió una placa de reconocimiento el pasado fin de semana en Puerto Plata al dedicarle el torneo Minibasket, quien a su vez hizo entrega de medallas, balones, mallas, reglamentos y pergaminos de participación para el desarrollo del torneo.



El dirigente federado agradeció el gesto del licenciado Vinicio Clase y del doctor William Núñez de apoyar su proyecto presidencial para la Fedombal en las elecciones del año próximo.



Dijo que de llegar a la Federación tiene como prioridad relanzar la actividad del baloncesto pese a las precariedades económicas que enfrenta el país y la disciplina en sentido general.


En meses recientes, otros dirigentes nacionales de baloncesto habían anunciado sus intenciones de apoyar a Uribe, como José Esteban Borromé, de Santo Domingo; Joan Manuel Beras, de El Seibo; Carlos Robles, de San Pedro de Macorís; Israel Altagracia, de La Romana; y César Pérez Samboy de Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario