sábado, 10 de septiembre de 2011

CORONEL JUSTO BATISTA TAVARES REALIZA SAQUE DE HONOR



BALAS DE JUMA, JUAN PABLO DUARTE, SONADOR Y FILANTROPICA GANAN EN CONTINUACION MINIBASKET
Bonao, El Torneo provincial minibasket de Monseñor Nouel continua recibiendo el apoyo de la población, el torneo dedicado al Ing. Rafael Uribe continuo en su segunda semana en las diferentes canchas de la provincia.
En la cancha municipal Leoncio Jiménez el equipo Las Balas de Juma dispusieron de los jaiberos de Los Transformadores 44 por 22 puntos, el niño Andry Reyes encesto 16 puntos, mientras que su hermano Esmil Reyes consiguió 8, por los derrotados Jefry Batista y Gelfy Vargas con 9 puntos cada uno.
En el intermedio de los partidos de este sábado el Coronel Justo Batista Tavares realizo el saque de honor, el oficial es un gran colaborador de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel entidad que organiza la justa de 26 equipos.
También en horas de la mañana, pero en el multiuso de Piedra Blanca, en el inicio del minibasket femenino el equipo amor y Paz se impuso a La Filantrópica 31 por 15, mientras que las Hormigas se impusieron a las Ciguitas 29 por 19 tantos.
Por otra parte los combinados del Club Leoncio Jiménez, Villa Liberación y el Bameso ganaron sus primeros encuentros a Sabana del Puerto, Caño Piedra y Los Alpes.
El torneo cuenta con el patrocinio de La Comisión Nacional de Minibaloncesto, La Federación Dominicana de Baloncesto, Marta Morena, Trofeos Bonao.
PIE DE FOTO: El Coronel Justo Batista Tavares, realiza el saque de honor del partido entre Los Jaiberos y Los Colones del Torneo Provincial Minibasket, le acompañan Miguel Reyes y Andrés Osiris Tejeda Cesse de la ABAMON y otros dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario