sábado, 20 de agosto de 2011

abamon entregara mochilas y utiles escolares

ABAMON ENTREGARA UTILES ESCOLARES EQUIPOS Y CLUBES MINIBASKET
Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (ABAMON) entregara mochilas y útiles escolares a los niños participantes en el Torneo provincial Minibasket que se inicia el sábado 3 de septiembre con la participación de 22 equipos.
El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la organización dio las gracias al Senador Félix Nova Paulino por el significativo aporte que permitirá incentivar a los ministas que estarán compartiendo el importante evento.
El Torneo provincial minibasket cuanta además con el respaldo de la Comisión Nacional de Minibaloncesto que preside el Ing. Rafael Uribe, Tesorero de La Fedombal y con los recursos de la Abamon obtenidos como resultado del IX Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Bonao recién finalizado.
Los clubes y equipos participantes vestirán franelas donadas por la Comisión que preside el Ing. Uribe, La Fedombal y La Abamon, informo Osiris Tejeda.
Entre los clubes que ya han confirmado su participación se encuentran Los Colones, La Filantrópica, Jayaco Sport Club, Sonador, Las Amapolas, Los Paisanos de Maimon, Villa Liberación, Las Balas de Juma, Amor y paz, Liga Juvenil de La Ceiba, entre otros.
¨Tejeda Cessé, informo que el próximo lunes a las 4:00 de la tarde en las oficinas de La Abamon se realizara una importante reunión para continuar el proceso de organización del torneo,
ABAMON REPARA OFICINAS
Las Oficinas de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc. están siendo sometidas a un remozamiento para corregir filtraciones y adecuarla para las actividades de la organización.
Las oficinas están ubicadas en La cancha Municipal Leoncio Jiménez, frente al parque Duarte, los trabajos incluyen corrección de filtraciones, pintura general y actualización de equipos, todo este proceso se realiza luego de finalizado exitosamente el Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao.






No hay comentarios:

Publicar un comentario