miércoles, 10 de agosto de 2011

EL FUNCIONARIO VISITO A BONAO



LUIS SIFRE ANUNCIA TERMINACION MULTIUSO DE BONAO
Bonao, La visita realizada por el Director de La Oficina Supervisora de Ingenieros de Obras del Estado, Luis Sifre este miércoles a generado algarabía entre los dirigentes del movimiento deportivo de la provincia.
El funcionario acompañado del Gobernador Ignacio García, el Senador Félix Nova, el Diputado Dr. José Antonio Fabian y el Presidente de La Unión Deportiva de La Provincia Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé anuncio que antes de finalizar el mes de agosto volverá a Bonao a dejar iniciado los trabajos del multiuso.
Sifre, llego a las 8:00 de la mañana como había prometido, fue recibido por las autoridades y trasladado al Multiuso de la privada instalación deportiva que fue iniciada en el año 2002 y que la población espera para beneplácito del sector deportivo,
Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Udemon señalo que la visita del funcionario era esperanzadora ya que la población anhela tener la instalación deportiva, el deportista explico las necesidades de infraestructuras.
Luis Sifre, dijo que llegaba a Bonao con las instrucciones del Presidente Dr. Leonel Fernandez de iniciar los trabajos del multiuso hasta concluirlos, plazo que estableció para el mes de diciembre cuando la obra será entregada a los deportistas de aquí.
El gobernador Ignacio García agradeció al Dr. Leonel Fernández la disposición de terminar esta obra, el Senador Félix Nova paulino por su parte resalto que el gobierno ha invertido cuantiosos recursos en obras de interés en la provincia y que el multiuso es la obra que más se ha esperado, califico al sector deportivo como dinámico y trabajador.
El Diputado José Antonio Fabián dijo que la obra es para beneficio de la población.
PIE DE FOTO: Luis Sifre, junto a las autoridades de Bonao y dirigentes deportivos de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario