sábado, 20 de agosto de 2011

FIBAAMERICAS PRESENTA LOGO MINIBASKET


FIBA Américas acaba de lanzar el logo oficial de Mini Basketball, que se utilizará para todos los eventos y actividades oficiales, así como todas las comunicaciones relacionadas con Mini basketball y actividades promocionales.
"El concepto del diseño se elaboró con los niños en mente. Todo salió de ese pensamiento, los colores llamativos y la sencillez en las figuras de los jugadores, buscando apelar a los niños amantes del basketball en nuestro continente. El punto más importante sin embargo fue la inclusión. Este es un logo que tiene ambos, una jugadora y un jugador, encerrados en el mismo círculo disfrutando del deporte.", dijo Fernando L. Rolón, diseñador gráfico de FIBA Américas.
"Nuestra misión es que todas nuestras federaciones y amantes del deporte reconozcan que el Mini basketball es la base fundamental para el desarrollo de todos lo niños y niñas participantes en el baloncesto. Nosotros en FIBA Américas seguimos trabajando fuerte para brindarle la importancia que amerita este nivel. La creación de este nuevo logo institucional es otro paso en nuestro empeño de unificar la visión de desarrollo y esfuerzo que requiere el Mini-basketball a través de todo el continente.", dijo Victor Ojeda, director de la Academia de Baloncesto y encargado del programa de Mini Basketball en FIBA Américas.
El logo está completamente listo para su utilización y aquellos que necesiten una copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario