viernes, 26 de agosto de 2011

SE ACERCA LA FIESTA DEPORTIVA DE LOS NIÑOS





MINIBASKET MONSEÑOR NOUEL INICIA SABADO 3 SEPTIEMBRE

Bonao, Con los auspicios de La Comisión Nacional Minibasket y La federación Dominicana de Baloncesto La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) dará inicio a su torneo provincial minibasket donde participaran 22 equipos de niños de las edades de 9 a 11 años.

La Abamon entidad que organiza el evento expreso su satisfacción por los alcances de este importante evento, la participación entusiasta de los clubes, ligas y equipos y la materia prima del torneo los atletas.

¨Concluimos con éxito nuestro IX Torneo Superior, con los fondos generados y el apoyo de La Fedombal, La Comisión Minibasket y el Ing. Rafael Uribe celebraremos la gran fiesta de los niños, el evento será exitoso¨, puntualizo Osiris Cessé.

Entre los equipos que han confirmado su participación se encuentran Los Colones, Las Amapolas, Sonador, La Filantrópica de Piedra Blanca, Los Paisanos de Maimon, Los jaiberos de Los Transformadores, Jayaco Sport Club, Las Balas de Juma, entre otros.

Miguel Reyes Polanco, Director Técnico de la justa informo que la apertura será celebrada el sábado 3 de septiembre a las 3:00 de la tarde en la cancha Municipal Leoncio Jimenez de esta ciudad de Bonao.

SEMINARIO ACTUALIZACION REGLAS SE REUNIRA EL SABADO 3 de septiembre 1:00 p.m.
Con la intervención del Presidente de La Comisión Fibamericas de Minibaloncesto el Ing. Rafael Uribe y otros técnicos se reunirá el Seminario de actualización de las Reglas donde participaran dirigentes, árbitros, anotadores y directivos de equipos.

La actividad dará inicio a la 1:00 de la tarde en las Oficinas de La Abamon cito en la cancha Municipal Leoncio Jiménez de esta ciudad.

Pie de foto: Andrés Osiris Tejeda y Miguel reyes Polanco hacen entrega de bolas para los clubes y equipos que participaran en el Torneo Minibaloncesto de Monseñor Nouel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario