sábado, 13 de agosto de 2011

NAGUA INCIA MINIBASKET, RECONOCE AL ING. URIBE


María Trinidad Sánchez.- La Asociación de Baloncesto de Nagua (Asobana) dejó inaugurado el Torneo de Baloncesto Minibasket 2011 con una especial dedicatoria a Jochy Gill con la participación de cientos de niños de toda la provincia.


El acto inaugural contó con la presencia del Vice Ministro de Deportes, Hilario Amparo; el gobernador provincial, licenciado Ricardo Pichardo; el ingeniero Rafael Uribe, Presidente de la Comisión Minibasket de FIBA-Américas; entre otras personalidades.


El saque de honor fue realizado por Jochy Gill, quien ha representado dignamente a la provincia María Trinidad Sánchez en competencias internacionales con la Selección Nacional de Maxibaloncesto.


Acto seguido, el gobernador Ricardo Pichardo entregó una placa de reconocimiento al ingeniero Uribe por sus aportes a la niñez de Nagua, del país y de América Latina en su función de Presidente de la Comisión Minibasket FIBA-Américas.


Uribe agradeció dicho reconocimiento y manifestó su compromiso de seguir trabajando arduamente a favor del desarrollo del Minibaloncesto en todo el país.


La Comisión Minibasket FIBA-Américas hizo entrega de medallas, balones, mallas, reglamentos y pergaminos de participación para el desarrollo del torneo Minibasket 2011 de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario