miércoles, 3 de agosto de 2011

UNA LUZ AL FINAL DEL CAMAINO


SENADOR FELIX NOVA Y LUIS SIFRES SE REUNEN, TRATAN SOBRE MULTIUSO DE BONAO

Una importante encuentro fue celebrado entre Lic. Luis Sifre, Secretario de Estado, Director de La Oficina Supervisora de Ingenieros de Obras del Estado, el Senador Félix Nova Paulino, el Ing. Ricardo Genao y el periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. Para dar seguimiento a la problemática de instalaciones deportivas y en especial al multiuso de Bonao, obra que reclama la comunidad.

El encuentro fue celebrado en las oficinas del funcionario a las 11.00 de la mañana de este martes.

Sifres visitara la Provincia Monseñor Nouel este miércoles 3 de agosto a las 2:00 de la tarde donde junto al Senador y Gobernador revisara la obra iniciada en el año 2002 y otras instalaciones para dar repuesta dentro de las posibilidades.

Nova, Genao y Tejeda Cesse expusieron sobre la gran necesidad de que esta obra sea concluida, no solo para el deporte, sino también para los distintos sectores de la comunidad.

La Oficina Supervisora de Obras del Estado es la institución encargada por el Poder Ejecutivo de terminar los multiusos que mediante acuerdo de Venezuela se iniciaron en el año 2002 y fueron paralizados.

El Multiuso que se inicio en los terrenos del Complejo Deportivo del Complejo Deportivo de La Privada de esta ciudad de Bonao tienen un 60 % de la construcción realizada, aunque el tiempo e inactividad se ha encargado de ir paulatinamente destruyendo la preciada instalación.

El presidente de La Udemon, periodista Andres Osiris Tejeda Cesse, dijo que confía plenamente en las intenciones del Lic. Sifres y las autoridades de Monseñor Nouel para que la juventud reciba su complejo.

Pie de foto: Multiuso que se construye en los terrenos de la Privada Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario