viernes, 26 de agosto de 2011

LA ABAMON ES LA ASOCIACION QUE MAS TRABAJA EN MONSEÑOR NOUEL


ABAMON ANUNCIA APOYO TORNEO JUVENIL LA CEIBA

Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) anuncio su respaldo al Torneo de la Liga de baloncesto Juventud Unida de jayaco-La ceiba que se inicia el dia 3 de septiembre.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Abamon hizo el anuncio durante un encuentro técnico con dirigentes de los cinco equipos que verán acción en la justa deportiva.

¨Nos satisface anunciar que La Abamon conjuntamente con La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), estará apoyando este importante torneo que reúne la juventud sana del Distrito La Ceiba¨, puntualizo Osiris Cessé.

Las bolas oficiales del certamen, una pizarra manual, algunos trofeos y la supervisión técnica de la Asociación son la garantía del éxito del torneo.

El evento que es dedicado a Carlos Rodríguez, Director del Distrito La Ceiba-Jayaco participaran los equipos: Los Halcones, Huracanes, Menores, Gavilanes y Los Pumas de Caño Piedra.

Los partidos del torneo se desarrollaran en la Cancha del Club Juan Pablo Duarte de La Ceiba los Miércoles , sábados y domingos, la cancha y casa club está siendo reparada por el Distrito Municipal.

Pie de foto: Osiris Tejeda en foto de archivo entrega utilería deportiva al Club Juan Pablo Duarte de La Ceiba, figuran el Dr. Alejandro Báez, Mario Santos y Rómulo Capellán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario