miércoles, 17 de agosto de 2011

Inauguran torneo minibasket en San Cristóbal y Cotuí





ODALIS SANCHEZ
odalissanchez@gmail.com

Las Asociaciones de Baloncesto de las provincias de San Cristóbal y Sánchez Ramírez dieron inicio a su tradicional torneo de mini baloncesto, con la participación de cientos de niños, justa que dedicaron de manera simultánea al ingeniero Rafael Uribe.
Francisco Presinal y Johnny Sánchez, presidentes de las asociaciones de ambas localidades manifestaron por separados que hacen la distinción al ingeniero Uribe por su gran apoyo prestado a este deporte a nivel nacional, en especial las categorías menores.
Uribe es el presidente de la Comisión de Minibaloncesto de Las Américas y tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
En ambas jurisdicciones Uribe donó utilerías deportivas para los niños, entre las cuales figuran bolas para mini baloncesto, mallas, cronómetros, medallas pitos y los trofeos para el equipo campeón.
Durante los actos le entregaron placas de reconocimiento al dirigente Uribe, por parte de los miembros del comité ejecutivo de las asociaciones de San Cristóbal y Sánchez Ramírez.
Uribe agradeció el gesto de los deportistas de cada ciudad, en dedicarle el torneo minibasket.
“Quiero agradecerle a los dirigentes y atletas, este homenaje, que más bien es un reconocimiento al baloncesto”, dijo Uribe.
Al final Uribe, realizó el saque de honor y compartió con los niños que participan en la justa deportiva.

PIE DE FOTO
Rafael Uribe realiza el saque de honor en el inicio del torneo minibasket de San Cristóbal.

Rafael Uribe recibe una placa de reconocimiento en el inicio del torneo minibasket de San Cristóbal.

Niños de la categoría minibasket durante la inauguración de su torneo 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario