lunes, 29 de agosto de 2011

CATEGORIAS MENORES SE IMPORTANTIZAN



26 EQUIPOS EN MINIBASKET NONSEÑOR NOUEL
Bonao, Serán 26 equipos de atletas de 9-11 años que intervendrán en el Torneo Provincial Minibasket de Monseñor Nouel que organiza La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) con el auspicio de La Comisión Minibasket que preside el Ing. Rafael Uribe.
El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La entidad señalo que 4 equipos serán femeninos y 22 masculinos y que estarán representados los municipios de Maimon, Piedra Blanca, Bonao, Distritos Municipales Jayaco La Ceiba, Juma y los barrios de Bonao con sus clubes y equipos.
¨Después del éxito del baloncesto Superior La Abamon concentra todas sus energías en los torneos de categorías menores donde movilizaremos más de 800 niños y jóvenes¨, dijo Tejeda Cesse.
Andrés Osiris Tejeda Cessé, recordó que la dinámica de las categorías menores que se exhibe en las asociaciones provinciales es el resultado de la excelente gestión y gerencia que viene desarrollando el Ing. Rafael Uribe desde la Tesorera de La Fedombal y la Presidencia de La Comisión Fibaamericas de Minibaloncesto.
Cessé, señalo que no hay una sola provincia que no haya realizado el torneo minibasket, porque esta categoría se ha importantizado en La Fedombal por gestiones del Ing. Uribe.
¨Este sábado 3 de septiembre la provincia Monseñor Nouel inicia la gran fiesta de los niños, el Torneo Minibasket, a las 3:00 de la tarde en La Cancha Municipal Leoncio Jiménez, frente al Parque Duarte¨, sentencio el dirigente.
Además, se estará realizando el seminario de actualización de las reglas para esta categoría.
Se realizara una ceremonia donde están siendo invitadas las autoridades provinciales, comunicadores, dirigentes y amigos del baloncesto.

PIE DE FOTO: Ing. Rafael Uribe, Presidente Comisión Fibaamericas Minibasket.
Domingo 29/8/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario