sábado, 13 de agosto de 2011

MINIBASKET SERA EXITOSO


ABAMON ENTREGARA UTILES ESCOLARES ATLETAS MINIBASKET

Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) entregara mochilas y útiles escolares a los niños y niñas que participaran en los Torneos provinciales Minibaslet e intermedios.

El anuncio fue hecho por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Abamon quien destaco el respaldo del Senador Félix Nova Paulino para que los ministas tengan a manos los otiles escolares para el año que inicia.

Las mochilas contienen además libretas, lápices, lápices a colores y otros utensilios para los atletas que van a la escuela, es una condición obligatoria para poder participar en el torneo estar inscriptos en un centro educativo.

El dirigente deportivo anuncio que más de 40 equipos con unos 400 niños de las edades 10-11 años y 13-14 años intervendrán en la justa deportiva en representación de Maimon. Piedra Blanca y Bonao y sus comunidades.

La Abamon con el apoyo de La Comisión de Minibasker de La Fiba que preside el Ing. Rafael Uribe y La Fedombal dotara a todos los equipos de uniformes, además de cubrir las gastos técnicos y de transporte de los equipos participantes.

¨Los atletas participantes recibirán pergaminos, trofeos y medallas y para estos fines la Abamon con el apoyo de la Fedombal ha entregado más de 100 balones de diferentes categorías para ayudar a la práctica deportiva¨. Señalo el dirigente.

La Abamon celebrara el lunes 15 de agosto del año 2011 a las 4:00 de la tarde en su oficina otra reunión de coordinación con los dirigentes de clubes y la Abamon.

La Abamon luego de concluir su torneo superior ahora trabajara en las categorías menores sin descanso para fortalecer la participación de los niños en nuestro deporte.

PIE DE FOTO: Foto de archivo de unas de las actividades de La Abamon con niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario