martes, 30 de agosto de 2011

MINIBASKET SONADOR RECIBE UTILES DE ABAMON Y SENADOR FELIX NOVA



Sonador- Piedra Blanca, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) continuo con la entrega de útiles escolares a los atletas que participaran en el Torneo Provincial Minibasket que inicia este sábado en la cancha Leoncio Jiménez de esta ciudad a las 3:00 de la tarde.

La entrega están presidida por el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé y Miguel Reyes Polanco, presidente y Tesorero de la organización, las mochilas y útiles escolares fueron donadas por el Senador Félix Nova Paulino y La Comisión Nacional de Minibasket que preside el Ing. Rafael Uribe.

Los niños que representaran al Club Sonador y que preside Carlos Manuel Rosario recibieron con júbilo la entrega realizada este martes 30 de agosto en la cancha del Distrito Municipal de Sonador.

Carlos Manuel Rosario presidente del club agradeció a la Abamon la entrega de los útiles y destaco el entusiasmo que tienen los niños con la apertura del torneo.

Sonador dara la batalla con nuestro equipo compuesto por infantes de 9 a 12 años.

Andrés Osiris Tejeda Cesse avanzo que el torneo será exitoso y que estarán presentes en la inauguración el Ing. Rafael Uribe y Jose estaban Borrome de La Fedombal, dirigentes de asociaciones deportivas de la Región Norte, comunicadores e invitados.

Un total de 26 equipos se han inscripto hasta la fecha, incluyendo 4 femeninos.

El torneo forma parte de la ofensiva que se realiza desde La Comision Nacional de Minibaloncesto para fortalecer la integración de los niños al deporte del aro y el balón, gestión exitosa del Ing. Rafael Uribe, Presidente de la Comisión de Fibaamericas de esta categoría.

PIE DE FOTO: Andrés Osiris Tejeda Cessé, hace entrega de mochilas a los ministas del Club de Baloncesto Sonador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario