domingo, 21 de agosto de 2011

¨El minibasket es amistad y estudio


ABAMON INICIA ENTREGA UTILES ESCOLARES
Bonao, Con el lema ¨El Minibasket es amistad y estudio¨, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) inicio la entrega de mochilas y útiles escolares a los atletas que participaran en el Torneo Provincial Minibaslet que se inicia el 3 de septiembre con la participación de 22 equipos.
En una visita sorpresa a la cancha del Barrio Los Transformadores de Bonao el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La organización hizo entrega a los atletas del Club Los jaiberos momentos en que realizaban sus entrenamientos.
Las mochilas fueron donadas por el Senador de La Republica por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova Paulino y contienen mascotas, reglas, cuadriculas, lápices para colorear y otros utensilios para el año escolar.
Andrés Osiris Tejeda Cessé, recordó que para participar en el torneo los niños deben estar inscriptos en un centro educativo y que la Abamon proporcionara los uniformes, las premiaciones, refrigerios, transporte y los gastos técnicos del torneo, la participación es totalmente gratis, gracias al apoyo de La Comisión de Minibaloncesto que preside el Ing. Rafael Uribe y La Fedombal.
Tejeda Cessé, informo que en los próximos días la Abamon asumirá la pintura y adecuación de la cancha de Los Transformadores la cual esta deteriorada, este fue construida en la gestión de Apolinar de La Rosa por el Ayuntamiento de Bonao.
El entrenador del Club Los jaiberos Marlon Rosario, dio las gracias a La Abamon y dijo que su equipo estará preparado para el gran torneo de niños de las edades de 10-11 años.
La Abamon concluyo de manera exitosa el X Torneo de Baloncesto Superior de Bonao y ahora esta trabajando con las categorías menores como fuente de integrar a cientos de niños de la provincia en las actividades sanas.

PIE DE FOTO: El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Abamon entrega mochilas y útiles escolares a los niños del equipo Los jaiberos de Los Transformadores de Bonao.
Domingo 21/8/2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario