miércoles, 3 de agosto de 2011

Sifres promete terminar el Multiuso de Bonao


Se reúne con el senador Félix Nova, Osiris Tejeda Cessé, jefe de la Unión Deportiva de Bonao, y con el ingeniero Ricardo Genao; hay alegría en la juventud por el anuncio de que terminarán la obra
Escrito por: Leo Corporán Editor Deportivo (teenteraste2006@yahoo.com)
El Gobierno terminará el Multiuso de Bonao en el menor tiempo posible.

La revelación la hizo esta mañana el ingeniero Luis Sifres, director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, quien recordó que el presidente Leonel Fernández Reyna prometió en un discurso, que pronunció recientemente, que terminaría todos los multiusos de los diferentes pueblos y el Gran Santo Domingo.

Sifres indicó que tenía previsto visitar al mediodía de hoy a Bonao, pero que por la tormenta Emily no podrá hacer el viaje, y agregó que “estaré muy pronto en esa ciudad.”

Matutino “Hoy”

El periodista Primitivo Cadete, del matutino “Hoy”, había denunciado, en un reporte especial, que la comunidad de Bonao demandaba la terminación del polideportivo.

Manifestó, en esa ocasión, que la Unión Deportiva, el senador, el síndico y otras personalidades de Bonao, estaban reclamando a diario que se concluya el Multiuso.

Unión Deportiva

El periodista Osiris Tejeda Cessé expresó que tiene confianza en que se terminará el multiuso y señaló que la dirigencia deportiva, al conocer la noticia, mostró su satisfacción.

Indicó que el Multiuso, que se inició en el 2002, está en un 60 por ciento, pero que por el tiempo que tiene paralizado se está deteriorando cada día más.

Baní

Sifres visitó recientemente el Multiuso de Baní en compañía de Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Miguel Franjul, director del Listín Diario, y aseguró que en breve se iniciarían los trabajos de terminación de esa instalación.

Los dirigentes de la Unión Deportiva de Baní asistieron al encuentro y mostraron su satisfacción por el anuncio.

Otros multiusos serán remodelados durante la presente administración, de acuerdo a informes que recogió Te Enteraste.

Bameso

También se anunció que el polideportivo del club Bameso será concluido en las semanas venideras, pero no se especificó fecha, aunque se precisó que será pronto.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

pie de foto: Multiuso Bonao

No hay comentarios:

Publicar un comentario