viernes, 26 de agosto de 2011

SIEMPRE HA SIDO UN ALIADO DE BONAO


ABAMON RECONOCE MOISES DE MOYA CND

Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) hizo entrega de reconocimiento a Moises de Noya, Gerente de Ventas de la Cerveceria Nacional Dominicana, C. por A., por los aportes brindados a la organización.

La entrega fue realizada por el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé y Miguel Reyes Polanco, presidente y tesorero de la Abamon, durante una visita realizada por De Moya al Club Juan Ramon Rosario Vargas, (Momoncito) de esta ciudad.

¨Nos complace entregar en nombre del baloncesto de la provincia de este justo reconocimiento a Moises de Moya quien desde La Cervecería Nacional Dominicana ha sido un gran aliado del basket local¨, puntualizo Osiris Cessé.

Por su parte De Moya agradeció el homenaje y dijo que la cervecería siempre apoyara las actividades deportivas en repuesta a la gran acogida del público a sus productos.

Miguel Reyes Polanco, tesorero de la organización valoro el aporte económico y logístico que ofrece la empresa al baloncesto de Bonao, calificándolo de gran amigo.

En la actividad estuvieron presentes el presidente del Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito) Ramón Bernechea, comunicadores y periodistas de Monseñor Nouel.

Pie de foto: En el centro Moisés de Moya recibe una placa de reconocimiento de manos de Miguel Reyes y Andrés Osiris Tejeda Cessé de La Abamon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario