lunes, 29 de agosto de 2011

Uribe entrega utiles escolares


Comisión Minibasket Fiba Américas entrega útiles escolares
Uribe hace donación a San Juan, Monte Plata y Cotuí

ODALIS SANCHEZ
odalissanchez@gmail.com

La Comisión de Minibaloncesto de Las Américas realizó la entrega de útiles escolares a presidentes de varias Asociaciones de Baloncesto, para repartirlas a niños y niñas que integran las categorías de 11-12 años, en sus respectivas localidades.
El acto de entrega la encabezó el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Comisión de Fiba Américas, en las oficinas de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Los dirigentes de Asociaciones que recibieron el donativo fueron el ingeniero Edward Alcántara, de San Juan; Juan Cesáreo Torres (Juancho), de Monte Plata; y el doctor Johnny Sánchez, de Sánchez Ramírez (Cotuí).
Uribe entregó cientos de mochilas y mascotas esos dirigentes deportivos, quienes se comprometieron a repartirlas entre los atletas de la categoría minibasket en sus regiones.
El actual tesorero de Fedombal destacó el esfuerzo que realiza la Comisión de Minibaloncesto de Las Américas para llevar útiles deportivos como pelotas, mallas, canchas, aro, pito y cronómetro, entre otros, a cada región del país.
Así como el instructivo de la nueva filosofía del baloncesto minibasket, el cual se aplica en todo el Continente Americano.

PIE DE FOTO
Rafael Uribe entrega utilerías escolares a Edward Alcántara, de San Juan, y Juan Cesáreo Torres, de Monte Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario