miércoles, 12 de octubre de 2011

Barahona tambien con Ing. Rafael Uribe



Barahona.- El Comité Ejecutivo de la asociación de baloncesto de esta provincia de Barahona, anuncio su respaldo al Ing. Rafael Uribes, a la presidencia de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL). El anuncio fue hecho por el presidente de la asociación de esta provincia Dr. Néstor De Jesús Laurens, luego que mediante la resolución No. 4 de fecha 4 de octubre del 2011, el Comité Ejecutivo de ASOBAPROBA determino respaldar al Ing. Rafael Uribes a la presidencia de la FEDOMBAL para las elecciones del mes de abril del año 2012.
De Jesús Laurens, expreso que el Ing. Uribes esta siendo respaldado por todos los sectores de la dirigencia deportiva del baloncesto en toda la geografía nacional por el gran trabajo que ha venido realizando como tesorero de la federación y en su calidad de presidente de la Comisión de Mini basket de FIBA AMERICAS.
ASPIRA COMITÉ EJECUTIVO FEDOMBAL
El actual presidente de ASOBAPROBA, también anuncio que tiene sus aspiraciones a formar parte del Comité Ejecutivo de la federación de baloncesto, ya que entiende que ha realizado un extraordinario trabajo en toda la provincia de Barahona a favor de la disciplina del aro y el balón y en especial de la juventud de esta zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario