viernes, 7 de octubre de 2011

UNIONES DEPORTIVAS SE FORTALECEN




FEDUDE JURAMENTARA UNION DEPORTIVA DOMINICANOS EN PUERTO RICO
Santo Domingo, Una comisión de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (Fedude) viajara a la vecina isla de Puerto Rico para dejar formalmente juramentado el Comité Ejecutivo de La Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico.
Así lo informo el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la entidad quien destaco la integración de la institución en la vecina isla.
La Fedude realizara varias reuniones de trabajo con los deportistas para organizar diversas actividades.
Además del presidente de la Fedude participaran Ángel Mezcain, vice-presidente para el exterior y el Prof. Rogelio Hernández, Secretario General.
La Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico esta presidida por Carlos Hernández, el Dr. Dioris Contreras, Vice-presidente, Francisco Batista, Secretario, Miguel De Jesús, Tesorero, Héctor Lugo, Secretario de Organización, Dámaso Guzmán, Director técnico, los vocales son Héctor Peña, Jose Solano, José Nicanor Perez y Arturo Martinez.
El cuerpo de asesores de la organización esta integrado por el Dr. Carlos Pérez, asesor Medico. Licda. Viviana Díaz, Jurídica, Ing. Francisco Ramírez y Lic. Levis Suriel, asesores empresariales, como asesor general el Cónsul General de La Republica Dominicana den Puerto Rico.
La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (Fedude), trabaja en la integración de los dominicanos residentes en distintos países del exterior.
Tejeda Cessé, agradeció el respaldo del Comité Olímpico Dominicano, (COD), para hacer posible la visita a la vecina isla de Puerto Rico.
Pie de foto: Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de Fedude. Angel Mezcain, Vice-presidente y Prof. Willian Hernández, Secretario General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario