martes, 25 de octubre de 2011

FEDUDE JURAMENTA UNION DEPORTIVA DOMINICANA EN PUERTO RICO LOGRA INTEGRACION SECTORES.







DOMINICANOS COMPROMETIDO CON EL DEPORTE
Puerto Rico, Con un encuentro considerado como el inicio del renacimiento de las uniones deportivas del exterior donde participaron distintos sectores de la diáspora dominicana, quedo juramentado el comité ejecutivo de La Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico entidad que presidirá el deportista Carlos Hernández junto a un grupo de connotados dirigentes radicados en la vecina isla.
El acto que reunió a empresarios, comerciantes, políticos, funcionarios. Dirigentes de las asociaciones que hacen vida deportiva en la sede de La Alianza Dominicana fue encabezado por una Comisión de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (Fedude).
El Comité ejecutivo electo quedo constituido además de Hernández por el Dr. Carlos Pérez, 1er vice-presidente, Francisco Batista, 2do Vice-presidente. Odalis Ramírez 3er vicepresidente, Héctor Lugo, Secretario general, Miguel de Jesús, Co-secretario, Francisco cabrera, Secretario de Organización, Damaso Guzmán, Director Técnico, Lic. Levis Suriel, Tesorero, Héctor Bencosme, Héctor Peña, Licda. Viviana Díaz Saviñon y Nicolás Pérez, miembros.
Como asesores quedaron juramentados Rafael Paniagua, Francisco Pachin Ramírez y el Cónsul General.
Carlos Hernández, ofreció las palabras de bienvenidas en las que señalo el deseo de los deportistas dominicanos radicados en Puerto Rico de recuperar el tiempo perdido, hace crecer y fortalecer el deporte en la isla junto al Comité Olímpico Dominicano y La Fedude.
El Dr. Carlos Pérez, Presidente de La Asociación de Medicina Deportiva y vice-consul dijo que todos los sectores de Puerto Rico trabajaran incansablemente para la integración de los deportistas .
Por la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., hablaron el Prof. Rogelio Hernández, Angel Mescain y el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, quienes expusieron el plan de recuperación de las uniones deportivas del exterior.
Tejeda Cessé, dijo que con el apoyo del Comité Olímpico Dominicano, La Fedude reactivara el deporte del exterior, anuncio que lucharan para que la Cámara de Diputados envie su comisión de deportes al exterior a recoger el sentir de los deportistas de ultramar, contemplados en La Ley general del Deporte, por su gran valor para el país.

Tejeda Cesse, pidió a los dirigentes integrar a los paralímpicos, trabajar a favor del medioambiente y fortalecer a los dirigentes deportivo de la isla.
El dirigente entrego un dosier de documentos para que sean sometidos a discusión por los deportistas juramentados.
PIE DE FOTO: El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Fedude, toma el juramento de la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico que preside Carlos Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario