miércoles, 12 de octubre de 2011

Basket Monseñor Nouel, lider en R.D.






Monseñor nouel provincia líder en Basket año 2011
Esta demostrado que en el presente año la provincia Monseñor Nouel ha enviado una señal clara y es que es donde mas se ha jugado baloncesto en el año 2011.
Desde el mismo mes de enero La Abamon inicio sus actividades con el campamento de reyes para niños de 5 años en adelante, el 17 de febrero celebro por lo alto el 28 aniversario de su fundación con nun acto que reunió a la gran familia del basket en Monseñor Nouel, el auditórium de la asociación Bonao de Ahorros y Prestamos fue el escenario donde se reconoció al equipo minibasket femenino de Piedra Blanca campeonas del Torneo 2010 del Convivio Nacional que organizo La Fedombal.
En el acto además, fue juramentado el nuevo comité ejecutivo de La Abamon para el periodo 2011-2013, elecciones celebrada el miércoles 9 de febrero con la asistencia y apoyo de 11 clubes presentes de 12 con derecho a voz y voto.
Tambien se tomo el jramento del Comité Organizador del 9no Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao que presidio una vez mas el Ing. Ricardo Genao.
La Abamon entrego los certificados de franquicias a los equipos y clubes del basket superior, Los Colones, Las Amapolas, Los Rockies de Sonador y Los Paisanos de Maimon, la nueva franquicia.
Varias entregas de bolas minibasket y categorías superiores se han realizado a favor de los clubes y organizaciones, gracias al apoyo de La Fedombal y la Comision Nacional Minibasket que preside el Ing. Rafael Uribe.
Tambien se entregaron dos pares de tableros o canchas de minibaloncesto una en Piedra blanca en el club La Filantrópica y otra en Bonao en la Cancha Municipal Leoncio Jiménez.
El Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos constituyo un rotundo éxito.
A la cancha del barrio Simón Bolívar de Caracol se le entregtaron un par de tableros con sus aros, bolas para minibaloncesto y superior, gestionados por el Tesorero de Fedombal Ing. Rafael Uribe y entregado personalmente por él y una comisión de Abamon.
El Torneo Provincial Minibasket con 26 equipos dedicado a Rafael Uribe, una gran actividad que concito el apoyo de la gran familia del baloncesto.
Se inicio el torneo de la Liga de Baloncesto juvenil del Club Juan Pablo Duarte de La Ceiba,+ con 5 equipos, La Abamon aporto bolas superiores, una pizarra manual y asistencia técnica al torneo, se realizo a casa llena.
El Septimo Torneo de Baloncesto Superior del Municipio de Maimon, también con un rotundo éxito, la abamon aoya todas las iniciativas, le facilita su pizarra electrónica, bolas oficiales de juego con el apoyo de La Fedombal y en los aspectos técnicos y de prensa.
El Torneo del Club de Baloncesto de La Zona Sur se inicio también con el apoyo de La Abamon y organizado por el Regidor Juan Suriel. Y la participación de 4 equipos, también con el apoyo de La Abamon.
El pasado domingo se inicio el torneo pre-superior del Club Sonador con 4 equipos, también con el apoyo de la Abamon.
El Torneo de las nuevas estrellas del Barrio Villa Liberacion, a este torneo de cuatro categorías La Abamon entrego anteriormente bolas minibasket, ahora se le entrego bolas superiores y una pizarra manual para sus actividades al entrenador Arrendel.
Esto es una muestra fehaciente de las actividades del baloncesto de Monseñor Nouel, ¨LIDER EN EL PAIS Y LA ASOCIACION QUE MAS TRABAJA EN MONSEÑOR NOUEL¨. Excúsenme la inmodestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario