viernes, 28 de octubre de 2011

TORNEO BASKET SUPERIOR AZUA DEDICADO AFRANK HERASME


La Asociación de Baloncesto de la provincia de Azua (Abaazua) inicia mañana su XXIII Torneo de Baloncesto Superior con la participación de 5 equipos, en la cancha municipal del municipio de Azua y donde estará en juego la copa Miderec.

El licenciado Servio Tulio Quezada, presidente de Abaazua), informó que la apertura está programada para las 7:00 de noche y están invitadas las principales personalidades deportivas de la región y del Ministerio de Deportes.

Quezada dijo que este año la dedicatoria recayó en el ingeniero Frank Herasme, presidente de la Fedombal.

Señaló que los cinco equipos participantes son La Colonia, El Centro, La Bombita, Pueblo Arriba y Gregorio Luperón.

El Comité Organizador, junto a Quezada, están también Joel Pérez, director general, Johnny Brito, coordinador, y César Agramonte (Satanás), será el director técnico.

Quezada resaltó el apoyo irrestricto del Ministro de Deportes, Felipe -Jay- Payano para que el certamen sea una realidad y apoyará para la cobertura completa, montaje y organización.

Otros patrocinadores son Ayuntamiento Municipal de Azua, que preside el Alcalde, ingeniero Rafael Hidalgo, Cervecería Nacional Dominicana y Agua Buena, entre otros.

Agramonte estableció que la serie regular estará pactada a 20 juegos, donde los cuatro primeros equipos lograrán su clasificación (1-4 y 2-3) y avanzarán a la semifinal los dos primeros conjuntos que se medirán en una final, también programada a 5-3.

Los juegos se celebrarán miércoles, viernes, sábado y domingo y se transmitirán por la estación de radio ternura89.1 FM en antena y www.ternura89.com en la internet.

PIE DE FOTO
Frank Herasme

No hay comentarios:

Publicar un comentario