domingo, 30 de octubre de 2011

EEUU Y RD GRAN SEÑAL EN CIERRE PANAMERICANOS

-

Guadalajara (México), 30 oct (EFE).- Los equipos de baloncesto masculino de Estados Unidos y República Dominciana se despidieron de los Panamericanos de Guadalajara con un partido de guante blanco por la medalla de bronce y, como colofón, brindaron un gran detalle de deportividad a la afición. A pesar de haber combatido como jabatos por el podio, un esfuerzo que además se cobró una lesión en el cuello del base titular caribeño, Ricardo Soliver, los jugadores de ambos combinados se reunieron abrazados en el centro del campo y, en tono festivo, compartieron su alegría con los espectadores del pabellón CODE Alcalde.

Las dos selecciones habían brindado un gran espectáculo ofensivo, resuelto por 94-92 para los estadounidenses, aunque los dominicanos tuvieron en sus manos la victoria con un triple sobre la bocina por parte de Francisco Ozuna que no entró.

Jack Michael Martínez, la estrella de Dominicana, fue el artífice del gesto. El pívot, conocido en todo el continente por su afable personalidad y su facilidad a la hora de hacerse con rebotes, reunió a todos sus compañeros primero e invitó al círculo central a sus rivales, que accedieron encantados.

Entonces todos se dispusieron a bailar y cantar mientras compartían su alegría e ilusión con los espectadores, que aplaudieron a rabiar el gesto y el trabajo desplegado por los protagonistas a lo largo del campeonato. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario