sábado, 15 de octubre de 2011

¨PREOCUPACION¨ DEPORTISTAS DE BONAO EN ESPERA INICIO MULTIUSO



Bonao, Preocupación embarga a la dirigencia deportiva local después de transcurrido 45 días de haber recibido la noticia de que los trabajos del multiuso del sector La privada de Bonao serian reiniciado a finales del mes de agosto o en su defecto a mas tardar el día 5 de septiembre del presente año, anuncio realizado por el propio Ing. Luis Sifre, Secretario de Estado y Director de La Oficina Supervisora de Ingenieros y Obras del Estado en presencia de las autoridades provinciales, ¨los trabajos no se han iniciado¨.
La afirmación la realizo el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon).
Tejeda Cessé, quien además, es presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (Fedude), señalo que el municipio cabecera de La Provincia Monseñor Nouel se ha ganado el derecho de tener un multiuso con todas las facilidades ya que somos el corazón del país, poseemos una gran calidad de atletas y dirigentes y aportamos cuantiosos recursos al fisco.
El federado dijo que hay muchas necesidades de infraestructuras deportivas y mas deseos de organizar actividades en procura de que la juventud se dedique a fomentar el deporte, pero no será posible sin las instalaciones.
¨El municipio de Bonao esta clamando, mendigando por estas infraestructuras desde el año 1977, tenemos los terrenos, se iniciaron las obras, pero no ha existido voluntad política y unidad para que se levanten las obras¨. Puntualizo Tejeda Cesse.
La Federación de Uniones Deportivas, saluda la iniciativa que resaltan los medios de prensa de que el gobierno terminara los multiusos, pero consideramos que se establesca un orden de prioridades.
Tejeda Cessé, llamo a las autoridades provinciales y de la Oficina Supervisora a dar inicio urgente al multiuso de Bonao, promesa incumplida por todos los gobiernos y obra de importancia capital para los ciudadanos y el sector deportivo.
Pie de foto: Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de Fedude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario