lunes, 17 de octubre de 2011

FOGUEO MARTES Y MIERCOLES EN LA VEGA Y HAINA BASKET PUERTO RICO Y RD


SANTO DOMINGO.- Luego de dividir en la serie de fogueo efectuada en Puerto Rico este fin de semana, los dominicanos ganaron el sábado 69-68 y Puerto Rico ganó el domingo 80-77, ambas selecciones viajarán a la Republica Dominicana para enfrentarse en un par de amistosos los días martes y miércoles.

Ambas escuadras se preparan para su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México donde jugarán del 26 al 30 de este mes.

El martes el fogueo se efectuará en el Pabellón bajotecho Fernando Teruel de La Vega a partir de las 8 de la noche, mientras que el miércoles el partido se mueve al multiuso de Haina a la misma hora para completar la serie de 4 fogueos entre estas selecciones.

Los dominicanos regresarán este lunes al país para prepararse y recibir martes y miércoles a los boricuas. Se espera que después de estos dos fogueos se haga el último corte para definir los 12 que irán a Guadalajara.

Puerto Rico practicará el lunes nuevamente en Guaynabo y entonces viajará el martes a las 11 de la mañana hacia República Dominicana. Los boricuas viajarán con sus tres NBA, Jose Juan Barea, Carlos Arroyo y Renaldo Balkman.

La Selección Dominicana viajará el jueves a México, mientras que Puerto Rico lo hará el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario