miércoles, 12 de octubre de 2011

Fedombal da a conocer seleccion Panamericanos


La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) dio a conocer la lista de los integrantes de la selección nacional masculina que participará en el torneo de los Juegos Panamericanos que se efectuará del 26 al 30 de este mes en Guadalajara, México.

El grupo de 13 canasteros estará previamente en una serie de dos partidos de fogueo que se celebrarán en Puerto Rico.

El seleccionado está integrado por Luis Guzmán, Kelvin Peña, Juan Coronado, Geancarlos Acosta, Juan Pablo Montás, Víctor Liz, Edward Santana, Manuel Guzmán, Alexis Montás, Sandro Encarnación, Ricardo Soliver, Jack Michael Martínez y Franklin Penn. El cuerpo técnico estará integrado por Phil Hubbard (entrenador), Héctor Báez y Derek Baker López (asistentes).

En la práctica matutina de ayer se integraron Jack Michael Martínez, quien solicitó unos días libres antes de comenzar a entrenar, y Manuel Guzmán, quien se incorporó tras un largo viaje desde México.

Se reportó que Alexis Montás, quien llegó al país también desde México bien tarde el día anterior, estaría para la práctica nocturna.

Soliver, quien venía desde Nueva York, era esperado para arribar al país también en el día de ayer.

Acosta entra en sustitución de Manuel Fortuna, quien fue operado de una uña de uno de sus pies.

Mientras tanto, Encarnación integra el combinado en lugar de Luis Martínez, quien se rehabilita en la ciudad de Nueva York de una lesión en la rodilla derecha.

El grupo estará viajando el viernes hacia Puerto Rico donde sostendrá una serie de encuentros de fogueo con los boricuas, el sábado y domingo.

El lunes, ambas escuadras regresarán al país para otra serie de partidos en la ciudad de Santo Domingo los días martes y miércoles.

La República Dominicana estará compitiendo en el Grupo B contra Uruguay, Brasil y Estados Unidos.

El Grupo A será formado por Argentina, Canadá, México y Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario