martes, 18 de octubre de 2011

UDEMON CELEBRARA DIA DEL DEPORTE CON PREMIO AL MERITO DEPORTIVO POSTUMO A CHOLO SUERO


TTambien seran distinguidos Samuel Melo, Julio Guerrero, Lopez Suriel
Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon), celebrara el día nacional del deporte con la XVI entrega del Premio al Merito Deportivo ¨Prof. Eliooth Rosario Hernández¨, máxima distinción que otorga el movimiento deportivo organizado de la provincia.
El ceremonial formal de entrega se realizara el lunes 7 de noviembre del año 2011, ¨Dia Nacional del deporte¨, a las 6:30 de la tarde el en auditórium de La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos de esta ciudad, al misma están siendo invitadas las autoridades deportivas nacionales, personalidades , dirigentes deportivos y comunicadores de la provincia.
El Premio de manera póstuma será dedicado a Manuel Suero Carrasco, (Cholo), quien fuera un gran amigo y colaborador del deporte Nouelense.
El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Udemon informo que este premio sería entregado para la ocasión y en vida a Cholo Suero, pero el destino nos lo llevo antes de la fecha indicada.
Tejeda Cessé, anuncio además, que serán reconocidos como dirigente destacado en el orden nacional y local el Periodista Samuel Francisco Melo Rodríguez, presidente de La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, (Fedoreca). y alto dirigente del softbol.
También como propulsores deportivos al Regidor Lic. Julio Guerrero Roa y al Lic. José Rafael Suriel, jóvenes de gran trayectoria en el deporte y como empresario colaborador al Lic. Orlando Martínez de Bancas OM.
El Premio lleva el nombre del destacado profesor de educación física y periodista Eliooth Rosario Hernández, quien es un símbolo y ejemplo para el pais y la provincia, el reconocimiento se inicio en el año 1996 y ha distinguido a destacados dirigentes del deporte nacional, regional y local, así como personalidades y empresas colaboradoras.
PIE DE FOTO: Foto de archivo del ceremonial del año 2000 que reconoció al Prof. Nelly Manuel Doñe, destacado dirigente deportivo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario