viernes, 21 de mayo de 2010

50 PUNTOS VICTOR LIZ CLASIFICA COLONES


BONAO.- Los Colones de Ozoria se clasificaron para la Serie Final del 8vo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de la provincia Monseñor Nouel al vencer a Los Rockies de Sonador 126-107.


En el partido decisivo, Los Colones de Ozoria contaron con su estelar refuerzo Víctor Liz quien anotó 50 puntos, con 6 rebotes y con 5 asistencias.

El también refuerzo Adris-Yao Ming-Rodríguez 26 puntos, 19 rebotes y 4 asistencias y el nativo Lisandro Portorreal con 19 tantos con cuatro rebotes.

Los Rockies de Sonador contaron con Fernando Faneite con 29 puntos y 11 rebotes; Antonio Viloria 21 tantos y Vladimir Araújo 18 con 9 rebotes.

La Serie Final del torneo se inicia el viernes a las 8:00 de la noche. La serie pactada al mejor de cinco partidos será entre Las Muelas del Plamed y Los Colones de Ozoria.

El Plamed ganó invicto la serie regular del torneo que esta dedicado a Carlos Alejo y que cuenta con los auspicios de Falcondo, Bohemia, Brugal & Compañía, Ciclón, Gatorade Dominicana y La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos.

El viernes y sábado los partidos serán a las 8:00 de la noche, mientras que el domingo a las 7:00 de la noche en la cancha municipal Leoncio Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario