miércoles, 12 de mayo de 2010

ROCKIES SONADOR AGUAN FIESTA COLONES OZORIA, EMPATAN SEMI FINAL


ROCKIES DE SONADOR EMPTAN SEMI FINAL BASKET BONAO
Bonao, Los Rockies de Sonador aguaron la fiesta al equipo Los Colones de Ozoria al derrotarlo 121 por 112 puntos en el segundo partido de la serie semi final del 8vo Torneo de Baloncesto Superior de Bonao ¨Copa Sedefir¨.
El equipo de Carlos Manuel Rosario y Heriberto Reyes Manzanillo se apoyo en extraordinario trabajo de los refuerzos Fernando Faneite quien encesto 48 puntos, y halo 11 rebotes y 10 asistencias, Leonardo amos 28 puntos con 17 rebotes, 11 de ellos defensivos y el nativo Bladimir Araujo 23 puntos y 13 rebotes.
Victor Liz y Carlos Morales encestaron 42 y 25 puntos, con 13 rebotes cada uno, Lisandro Portorreal 20 con 11 rebotes por los derrotados.
Los Rockies de Sonador cuentan con el patrocinio del Senador Félix Nova y el lanzador Carlos Marmol, mientras que Los Colones por el Ing. Carlos Ozoria.
La serie pactada al mejor de tres partidos esta empatada a un juego por bando, el partido crucial y decisivo será jugado el viernes 14 de mayo a las 8.00 de la noche en la cancha Municipal Leoncio Jiménez.
ALBERTO CASTILLO JUGADOR MAS VALIOSO SERIE REGULAR
El jugador nativo Alberto Castillo ¨Guazon¨ fue escogido como mas valioso de la serie regular del torneo por la Dirección Técnica del Torneo que encabezan Gabriel de La Rosa y Miguel Reyes Polanco.
Castillo anoto 119 puntos en 6 partidos de la serie regular del torneo, además se apodero de 72 rebotes 36 de ellos ofensivo siendo un jugador nativo clave para la clasificación del equipo Las Muelas del Plamed de forma invicta.
El Torneo que auspicia el Ministerio de Deportes, Falcondo, Bohemia Especial, Ciclón, Gatorade Dominicana, y La Asociación Bonao de Ahorros y Prestamos continua desarrollándose con un rotundo éxito.
El Presidente del Comité organizador Ing. Ricardo Genao valoro el éxito del evento y el comportamiento de los cientos de fanáticos que abarrotan la cancha municipal Leoncio Jiménez de Bonao.
PIE DE FOTO: Disputa del balón entre los equipos ockies de Sonador y Los Colones de Ozoria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario