domingo, 23 de mayo de 2010

DR. MILTON PINEDO A LA FEDERACION INTERNACIONALMEDICINA DEL DEPORTE


Puerto Rico
El dominicano Milton Pinedo fue electo vicepresidente de la Federación Internacional de Medicina del Deporte (FIMS), durante la asamblea eleccionaria y el XXXI Congreso Mundial de Medicina Deportiva, celebrada en el Hotel Caribe Hilton de San Juan, Puerto Rico.

Pinedo, quien es presidente de la Confederación Panamericana de Medicina del Deporte y la Federación Dominicana, fue electo a unanimidad por los miembros de la asamblea, como vicepresidente para América, con el apoyo de los 59 delegados presentes.

El nuevo vicepresidente de la FIMS fue presentado por el doctor Eduardo De Rose, miembro de la comisión médica del Comité Olímpico Internacional y presidente de la comisión médica de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

Luego de la elección, el nuevo comité ejecutivo de la FIMS quedó integrado por los doctores Fabio Pigozzi, de Italia, presidente; Lyle J.

Micheli, de Estados Unidos, secretario general; André Debruyne, de Bélgica, tesorero; Milton Pinedo, de República Dominicana, Norbert Bachi, de Austria, Guoping Li, de China, y Roux Constant Antoine, de Costa de Marfil, vicepresidentes.

Como miembros fueron electos José Kawazoe Lazzoli de Brasil, Rafael Augusto Robles de Guatemala, Luego de ser electo y juramentado, el doctor Milton Pinedo, dijo que su elección es un triunfo más para el deporte de la República Dominicana y en espacial del movimiento olímpico.

“Este no es un triunfo mío, es un triunfo de todos los que a diario trabajamos por mejorar la calidad del deporte dominicano, espero que esto sirva de estimulo para otros dirigentes nacionales, que cada día están inmerso en la preparación de los atletas nacionales”, dijo el doctor Pinedo. En ese sentido, agradeció el apoyo recibido por parte del Comité Olímpico Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario