domingo, 9 de mayo de 2010

BASKET BONAO ARRANCO POR LO ALTO







El 8vo Torneo de Baloncesto Superior Con refuezos de Bonao se inicio exitosamente para algarabia de los cientos de fanaticos que aman y siguen este deporte.



El torneo esta dedicado al Dr. Carlos Porfirio Alejo y se disputa la Copa Sedefir.



Las Muelas del Plamed, Los Colones de Ozoria, Los Rockies de Sonador y Los Halcones de Las Amapolas son los equipos que intervienen en el torneo.






El acto de paertura se inicio con las notas del Himno Nacional Dominicano, el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la ABAMON ofrecio las palabras de bienvenidas. el ng. Rafael Uribe, Tesorero de La Federación Dominicana de Baloncesto, ¨FEDOMBAL¨ofrecio la exhortación deportiva.






El Ing. Ricardo Genao, presidente del Comité Organizador de la justa motivo la dedicatoria del torneo al Dr. Carlos Añejo a quien se le entrego una hermosa placa de reconocimiento .






Alejo agradecio el reconocimiento y pidio al Lic. Felipe Payano, Ministro de deportes la terminación del multiuso del sector la Privada de Bonao.






El Vice-ministro de Deportes Luis Lopez entrego la Copa Sedefir que se disputara en el evento, exhorto a los diferentes sectores de la provincia para que se unifiquen en torno a la construcción del multiuso bajo techo.






El ng. Jose Gabriel de La Rosa y el Presidente de la ABAMON periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé entregaron un presente al Ing, Rafael Uribe por los aporte brindados al baloncesto de la provincia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario