domingo, 30 de mayo de 2010

POR FIN.....LA FINAL BASKET BONAO ARRANCA


COLONES OZORIA PICAN DELANTE FINAL BASKET BONAO
Bonao, El combinado Los Colones de Ozoria salieron a la cancha con el único propósito de demostrar que serán los nuevos monarcas del baloncesto superior de Bonao al derrotar en un cerrado partido a las muelas del Plamed.
95 por 93 finalizo el partido cuyo desenlace se produjo con 2 lances de tiros libres que encesto el refuerzo Santiagués Víctor Liz faltando 5 segundos para finalizar el partido, Liz encesto 39 tantos con 9 rebotes, aunque no fue su mejor noche ya que perdió 24 balones.
El también refuerzo del equipo de Rubén Bautista y el Ing. Carlos Ozoria Adonis Rodríguez ¨Yao Mig¨produjo 26 puntos y capturo 23 rebotes 16 de ellos defensivos, Lisandro Portorreal 7 puntos y 10 rebotes y una gran defensa de Carlos Santos.
Las Muelas del Plamed desarrollaron un juego errático, donde el refuerzo de Higuey Gustavo Castillo encesto 35 puntos, Otto Vantroy solo produjo 8 tantos y el nativo Alberto Castillo 19 con 15 rebotes.
Los Colones asumieron la delantera después del segundo periodo, en el torneo se disputa La Copa Sedefir y cuanta con el respaldo de Falcondo. Brugal & Compañía, Bohemia, Ciclón, Gatorade, Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, entre otros.
El partido concluyo pasado la 12 de la medianoche ya que fue necesario secar la cancha en varias ocasiones por las lluvias que afectan la zona.
La serie pactada al mejor de 5 partidos continuara este domingo a las 6.00 de la tarde en la cancha municipal Leoncio Jiménez de aquí, el lunes y martes a las 8.00 de la noche.
Rubén Dario Bautista presidente del conjunto Los Colones de Ozoria dijo que aunque su equipo no jugo el partido deseado el vaticina que la serie será barrida por el conjunto.
El equipo del Plamed lucio dividido con muchas confrontaciones en la banca y poca sincronización en las jugadas colectivas.
El Plamed gano la serie regular invicto, mientras que los colones lograron la semi final 2-1 frente a Los Rockies de Sonador, el Comité Organizador y La Abamon se sienten satisfechos por el orden del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario