martes, 1 de junio de 2010

SENADOR FELIX NOVA GARANTIZA CONSTRUCCION MULTIUSO BONAO


OBRA SE INICIO EN EL AÑO 2000
Bonao. La Terminación urgente del Multiuso de Bonao es una de las metas inmediata del actual y reelecto Senador Félix Nova Paulino de Monseñor Nouel.
Así lo manifestó el legislador ante un grupo de periodistas y comunicadores a quienes informo que tan pronto asuma y se inicien los trabajos del nuevo periodo trabajara sin descanso para que se asigne el presupuesto a la oficina Supervisora de ingenieros y Obras del Estado o al Ministerio de Obras Publicas para la terminación urgente de esta obra la cual constituye una necesidad.
Félix Nova dijo que si el Presidente Leonel Fernández doto a Monseñor Nouel de una extensión del Curce valorada en más de 1,400 millones de pesos y está seguro que invertirá una vez más en la juventud.
Félix Nova mostro su pesar por los inconvenientes que presenta la celebración del baloncesto superior y otras actividades en Monseñor Nouel por la alta pluviometría y las constantes lluvias que se originan en la zona, por lo que garantizo que esta será la primera acción que asumirá desde el 16 de agosto.
¨La Provincia Monseñor Nouel cuenta con una excelente camada de dirigentes y atletas que no han podido demostrar sus calidades ante el país por competir en desigualdad de condiciones y por la ausencia de instalaciones deportivas, esto tendrá que cambiar¨ señalo el actual legislador y reelecto en la misma posición.


Nova Paulino, dijo que el municipio de Bonao requiere de una inversión seria y efectiva en materia de instalaciones deportivas, el Multiuso del sector La Privada fue iniciado en el año 2000 y dejado abandonado por la pasada gestión de Hipólito Mejía.
¨Ahora lucharemos para colocar en el presupuesto los fondos necesarios para terminar el multiuso de Bonao, obra cumbre para la juventud, el deporte y la sociedad misma¨ concluyo el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario