martes, 29 de junio de 2010

UDEMON SALUDA DECISIÓN CAMARA DE COMERCIO, SE OPONE A OTRA PUERTA



UDEMON SALUDA DECISIÓN CAMARA DE COMERCIO, SE OPONE A OTRA PUERTA
Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon) saludo la decisión de La Cámara de Comercio de Producción de reponer la verja perimetral del Complejo Deportivo del sector La Privada que fue derribada para dar paso a una puerta de desahogo para la feria expo Bonao, empero la organización se opone a que se construya una nueva puerta en el área, la cual no es necesaria.
El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la entidad dijo que la Udemon es la responsables de esos terrenos y que tiene en carpeta la construcción de una pista de atletismo y un campo de futbol en varias etapas por lo que una puerta en la zona es lesiva a los planes de la organización.
¨Cuando logramos que el Consejo para el Desarrollo invirtiera en la verja perimetral de los terrenos se reunieron con el ingeniero de la obra y se estableció dos puertas de acceso las cales están vigentes, además se estableció las dimensiones del ovalo de 400 metros para la pista de atletismo y el campo de futbol obras que se tienen incluso los planos y diseños con la opinión favorable de las federaciones de esos deportes¨ sentencio en alto dirigente deportivo.
Los terrenos fueron entregados al movimiento deportivo el 17 de noviembre del año 1977 a un grupo de deportistas que encabezo el Prof. Eliooth Rosario, Servole Luna Hijo, Víctor Vásquez y el propio Osiris Tejeda entre otros, diez años después con el nacimiento de la Unión Deportiva esta ha asumido el control y la defensa de dichos terrenos los cuales en varias oportunidades han querido ser asaltados.
¨Estamos contentos de que la Cámara de Comercio tenga el interés de sumarse al sector deportivo para que juntos logremos el mayor anhelo y la deuda social de todos los gobiernos con la juventud que es la construcción del compjejo deportivo de Bonao¨ enfatizo Osiris Tejeda.
El deportista que también es el presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas y Co-secretario de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal). Reitero su alegria y la del movimiento deportivo por el anuncio del Lic. Tomas Regalado de que esa institución esta dispuesta a sumarse al deporte para la conquista de sus prioridades.
PIE DE FOTO: Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Udemon cuando se deba el primer picaso del Multiuso del sector la Privada en el año 2000, figuran Nazario Suardi, ex Gobernador de entonces, Los Ing. Rafael Guevara y Aurelio Espinal, Pedro Federo, Samuel Melo, Mario Jerez y Ricardo Arias entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario