domingo, 6 de junio de 2010

MUELAS PLAMED EMPATAN SERIE FINAL BONAO


LA SERIE PINTA 5 JUEGOS
Bonao, Las Muelas del Plamed empataron a un partido la serie final del 8vo Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao, ¨Copa Ministerio de Deportes¨.
El encuentro que fue trasladado al Multiuso del Centro Universitario Regional del Cibao Central, ¨Curce¨ concluyo 109 por 101 puntos, la dirección del equipo del Plamed estuvo a cargo de Damian Jiménez luego de que prescindieran de los servicios de Juan Carlos Medina.
Por el equipo del Bameso sobresalieron el refuerzo Hansel Salvador ¨Kikima¨ con 31 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, los nativos Jesus Batista y Alberto Castillo aportaron 21 y 17 puntos, mas 18 rebotes de Castillo.
Por los Colones de Ozoria los refuerzos Víctor Liz 41 puntos y Adonis Rodríguez ¨Yao Min¨ 17 este capturo 19 rebotes, Lisandro Portorreal y Carlos Santos con 11 puntos cada uno.
El partido señalado para jugarse en la Cancha Municipal Leoncio Jiménez fue cambiado al multiuso de la Universidad Autónoma de aquí para evitar una nueva suspensión por las lluvias.
Salvador y Jesús Batista desarrollaron un juego rápido y agresivo lo que ayudo que el Plamed se alzara con los primeros periodos 27 por 19 y 26 por 16, el tercer periodo quedo empatado a 31 puntos y el cuarto 36 por 25 tantos.
El Torneo continuara este lunes a las 7.00 de la noche en la cancha sede Leoncio Jiménez, los organizadores preveen si las condiciones lo obligan jugar una vez más en el multiuso que gentilmente fue cedido por el Director del Curce Juan Isidro Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario