miércoles, 16 de junio de 2010

Masiva integración en la preselección para Centrobasket


La preselección nacional dominicana que se prepara para el Campeonato Centrobasket 2010 recibió la integración de piezas claves para su estructuración final, en la cita programada en Santo Domingo del 5 al 11 de julio.

César Saint Hilaire, gerente general del seleccionado, informó que las prácticas está tomando buen rumbo con la integración de estelares y otros que buscan un hueco por primera vez provenientes de universidades de Estados Unidos, hijos de padres dominicanos.

Los entrenamientos se celebran en el Palacio de los Deportes, en dos tandas, de 9:00 a 11:00, y de 6:00 de 8:00 de la noche.

Jack Michael Martínez, capitán del equipo, dirige el pelotón tras de venir de la Liga de Venezuela donde convirtió a Cocodrilos de Caracas en campeones y electo “Más Valioso”.

Además están Manny Quezada, Ronald Ramón, Luis Guzmán, José Olivero, James Feldeine, Julio Bernal, Rubén Guillendeaux y Danny Tavárez.

Y Carlos Morbán, Santos Martínez, Amaury Filión, Joel Ramírez, Manuel Guzmán, Manuel Fortuna, Alberto Ozuna, Juan Pablo Montás, Sandro Encarnación y Víctor Liz.

Kelvin Peña se reporta hoy desde Venezuela con Guaiqueríes de Margarita.

Franklin Western estará desde que termine en la liga de Puerto Rico, con los Vaqueros de Bayamón.

Jack Michael, Peña y Western estuvieron en el torneo Pre-Mundial 2009, efectuado en Puerto Rico.

Charlie y Sosa

Dos noticias fluyen en las últimas horas al preseleccionado nacional sobre el NBA Charlie Villanueva, de Detroit Pistons, y Edgar Sosa, tras su salida de la Universidad de Louisville.

Villanueva ya confirmó que viene al Centrobasket y que llega al país el 25 de este mes, luego de recibir el visto bueno de Detroit.

En cambio, Sosa no se integrará al equipo nacional debido a que tiene compromisos en la NBA.

Sosa aseguró que estará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Mayagüez, Puerto Rico, del 17 julio al 1 de agosto.

Edgar tiene en agenda jugar en la Liga de Verano con los Pistons, en Las Vegas del 9 al 18 de julio y Centrobasket es del 5 al 11 de ese mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario