sábado, 19 de junio de 2010

Musselman regresa a entrenar



Lugar. Las prácticas tienen como sede la cancha del club San Lázaro en dos sesiones


El coach del equipo dominicano, Erick Musselman, regresó ayer al país e inmediatamente se integró a los entrenamientos del conjunto.

Musselman viajó a Miami, Estados Unidos, donde sostuvo una entrevista con un equipo de la NBA, sobre planes futuros en esa liga norteamericana. El dirigente viajó directamente desde el aeropuerto a la cancha del club San Lázaro, sede de los entrenamientos del preseleccionado que prepara maletas para el Campeonato Centrobasket 2010.

Kelvin Peña entrena. Kelvin Peña se integró ayer a los entrenamientos del preseleccionado nacional de baloncesto superior masculino, con miras a su participación en el torneo Centrobasket 2010, a celebrarse en Santo Domingo del 5 al 11 del próximo mes de julio.

Peña viene de registrar una destacada labor como refuerzo del equipo Guaiqueríes de Margarita, en la Liga de Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Este fin de semana se espera la integración de fuerte rebotero Alex Salas, de acuerdo al gerente del equipo, César Saint-Hilaire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario