martes, 22 de junio de 2010

UNION DEPORTIVA PREOCUPADA POR DESTRUCCION VERJA COMPLEJO LA PRIVADA




la verja fue una conquista movimiento deportivo
Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., ¨UDEMON¨, mostro su preocupación por la destrucción de la verja perimetral del Complejo deportiyo del sector La Privada de Bonao para dar paso a una puerta de entrada para la Feria Expo Bonao recién finalizada.
La improvisada puerta destruye parte de una verja que fue construida por el Consejo Provincial de Desarrollo por un monto superior a los 4 millones de pesos para proteger los terrenos del complejo deportivo, los cuales en diversas ocasiones habían sido invadidos.
La organización deportiva deploro el deterioro del terreno destinado a la pista de atletismo el cual esta en proceso de relleno y nivelación en un esfuerzo conjunto de la Unión Deportiva, Las Asociaciónes de Futbol y Atletismo con el apoyo de varias instituciones y empresas.
Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la organización deportiva solicito a la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel rehabilitar y reponer los daños causados a la verja que fue una conquista para salvaguardar dichos terrenos.
¨La Feria Expo Bonao fue celebrada del 16 al 20 de junio en el multiuso y los terrenos del Complejo Deportivo del sector La Privada organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Bonao, según los organizadores la feria fue exitosa, pasara el deporte después de 3 años utilizando este espacio nada ha cambiado, no tenemos un multiuso y nadie realiza gestiones para que esta obra sea construida, salvo las voces del deporte que claman por la obra¨ certifico Tejeda Cessé.
El dirigente deportivo pidió a los responsable de esta acción reponer la verja tal como fue concebida y a la mayor brevedad posible.


¨hacemos un llamado a los distintos sectores de la provincia para que se unan a la dirigencia deportiva para conseguir la construcción del multiuso obra que se inicio en el año 2000 y que permanece reservadas para ferias y espectáculos¨.

Los terrenos del Complejo deportivo fueron entregado al deporte el 17 de noviembre del año 1977, Wichi García Saleta por instrucciones de la Hermana del extinto Presidente Joaquín Balaguer hizo la entrega y encabezo un movimiento para el inicio de un play de beisbol, hoy bautizado como Bebesito del Villar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario