miércoles, 9 de junio de 2010

COLONES DE CARLOS OZORIA CAMPEONES BASKET SUPERIOR DE BONAO


2 TIROS LIBRES FULMINAN LAS MUELAS DEL PLAMED
Bonao, Los Colones de Ozoria recuperaron el cetro de monarcas del baloncesto superior con Refuerzos de Bonao al derrotar a Las Muelas del Plamed. En un dramático partido que finalizo 101 por 99 puntos.
Dos lances libres del refuerzo Víctor Liz faltando 7 10 segundos de juegos decidió el partido que mantuvo en vilo y de pies a los cientos de fanáticos que asistieron a la cancha municipal Leoncio Jiménez.
Victor Liz concluyo su participación con 38 puntos y 14 rebotes. Y de paso fue escogido por el Comité Organizador del torneo como el mas valioso de la serie, Adonis Rodríguez ¨Yao Ming¨, encesto 21 puntos y capturo 19 rebotes, Lisandro Portorreal 14 puntos con 11 rebotes.
Por los derrotados Octavio Almanzar 31 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, Hansel Salvador 24 con 12 rebotes Alberto Castillo 16 e igual numero de rebotes en la causa perdida.
El partido fue cerrado de muchas alternativas donde cada uno de los jugadores lucharon por el cetro.
La Copa de Campeones Ministerio de deportes fue entregada por el Lic. Luis López, Vice-ministro de deportes en compañía del Ing. Ricardo Genao, Ing. Gabriel de La Rosa presidente y vice-presidente del Comité Organizador y Miguel Reyes Tesorero de La Asociación de Baloncesto de Bonao.
El Lic. Rubén Dario Bautista presidente del Club Los Colones al recibir el trofeo agradeció al Ing. Carlos Ozoria y su hijo todo el apoyo brindado y la confianza depositada en el equipo, la gran labor de los dirigentes y atletas de Los Colones.
Al final fueron entregados los trofeos de mas valioso por parte Miguel Reyes Polanco al refuerzo Víctor Liz, además al más valioso de la serie regular Alberto Castillo.
El evento conto con los auspicios del Ministerio de Deportes, Falcondo, Bohemia, Brugal & compañía, Gatorade dominicana y la Asociación Bonao de ahorros y prestamos.
El Ing. Gabriel de La Rosa vice-presidente del Comité que por 8vo año organiza el evento dijo que el evento concluyo de la mejor manera y que espera el proximo año se pueda jugar en el bajo de Bonao.
El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de La Abamon agradeció a Felipe Payano y Anulfo Mejía por el apoyo brindado por la Sedefir, de igual forma a los comunicadores, medios del país y la provincia por la cobertura del torneo.

El Comité organizador fue integrado por Ricardo Genao, Gabriel de La Rosa, Miguel Reyes. Martin de La Rosa, Andrés Osiris Tejeda, Anulfo Mejía, José González y eel Lic. Junior Fernández.

PIE DE FOTO: Luis Lopez entrega la Copa Sedefir al equipo Los Colones de Ozoria campeones del 8vo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario