lunes, 14 de junio de 2010

PEDRO ABREU ¨PACHE¨


PEDRO ABREU ¨PACHE¨SE CONSAGRA EN LA DIRIGENCIA DEL BALONCESTO
Cada población, cada provincia tiene figuras que le identifican, las hay en el ambiente político, en lo social, lo cultural y hasta en lo deportivo.
El baloncesto de Monseñor Nouel no es la excepción como actividad que atrae multitudes y acapara la atención de la gente también tiene sus personajes que se constituyen en un símbolo.
Pedro Abreu ¨Pache¨ se ha convertido en un icono del baloncesto de Bonao, ex atleta, amante del deporte del aro y el balón, Pache dedica el mayor tiempo de su dia a dia a este deporte.
No es extraño verlo en las mañanas y tardes transitando por las calles de Bonao en su motor de doble tiempo rojo con un bulto y dos bolas de baloncesto visitando las instalaciones de este deporte.
Humilde, trabajador, laborioso compate su afán con su medio de vida la preparación de los mejores quipes y pastelitos de la plaza.
Se retiro del baloncesto activo desde el Club Duarte y se convirtió en unos de los dirigentes más activo y preparado de la plaza.
Su interés de superarse como un destacado dirigente lo ha llevado a realizar varios cursos de nivel internacional impartido por La Fiba Americas en el país.
Su gran vocación lo hace servir de entrenador y promotor de las categorías menores siendo el entrenador de la selección provincial mini-basket.
Pedro Abreu acaba de conseguir una meta y un anhelo, conquistar una corona en el baloncesto superior con refuerzos de Bonao y asi lo hizo.
Asumio la dirección del equipo Los Colones de Ozoria y en 5 partidos logro la hazaña que lo hace merecedor de ser un dirigente distinguido del baloncesto de Bonao.
A Pedro Abreu nuestras felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario