miércoles, 16 de junio de 2010

INICIA TORNEO MINIBASKET LA ROMANA DEDICADO AL INGENIERO RAFAEL URIBE.


LA ROMANA.- La Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO), puso en marcha su torneo de Minibaloncesto 2010 con la participación de 16 equipos y un total de 192 atletas, en el polideportivo Eleoncio Mercedes, con una especial dedicatoria al ingeniero Rafael Uribe, tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y presidente de la comisión de Minibaloncesto de FIBA Américas.

En el evento participan los clubes, Quisqueya, Juan Pablo Duarte, Chola, San Martín, Gregorio Luperón, La Unión, Avenida Libertad, Máximo Gómez, Invi, Ramón Marrero Aristy, Higueral, San Carlos, Guaymate, Piedra Linda y Ebaheba, con una duración de dos semanas, jugándose un total de 65 partidos.

El torneo estará dirigido y supervisado por la comisión local de minibasket que integran, Angel Vicioso, Kelly Horford y Pedro Maldonado.

La ceremonia inaugural la encabezó el Sr. Israel Altagracia, presidente de la Asobaro, y el Ing. Rafael Uribe, quienes hicieron uso de la palabra en el acto, el juramento deportivo fue realizado por el jugador Lisandro Morla perteneciente a la selección local, el saque de honor lo realizó el Ing. Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario