martes, 1 de junio de 2010

FELIX NOVA EL MAS VOTADO


Bonao.-El senador de Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino ocupó el primer lugar en votación, en las provincias donde solo hay tres diputados, con 37,656 votos congresuales, en la recién pasada elecciones congresuales y municipales de esta nación.


Además fue el legislador en la historia política de esta provincia, que repite por segunda vez como senador, ya que en otras elecciones, otros aspirantes a repetir, fueron derrotados en las urnas

Nova Paulino dijo que gracias al pueblo vuelve al Congreso Nacional, votando de manera preferencial por la senaduría 18,142 personas, obteniendo casi igual votación que los tres candidatos a diputados del Partido de la Liberación Dominicana, PLD yaliados de esta provincia, quienes obtuvieron 19,514 votos.

Asimismo expresó que fue el ganador del tercer lugar en votación de las 32 provincias del país, recordando que en las elecciones del 2006 fue arrastrado por los votos a diputados de José Antonio Fabián Beltré y Casimiro Ramos, este último quedó fuera, tras perder con una votación de 5,o76 votos.

El diputado José Antonio Fabián redujo su votación en casi un 50%, tras obtener ahora 7,296 sufragios, en las elecciones del 2006 obtuvo más de 14,000 votos. Mercedes Fernández ganó la diputación por la alianza PLD Y PRSC, en Monseñor Nouel con 7,142. Asimismo ganó por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD la abogada Evangelina Sosa Vásquez con 6,593 votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario