jueves, 17 de junio de 2010

HOGAR DE NIÑAS RECIBE APORTE UDEMON


UDEMON AUSPICIA CLINICAS CAMPAMENTO HOGAR NIÑAS BONAO
Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., ¨Udemon¨ esta auspiciando una serie de clínicas de voleibol y recreación para el campamento de verano del Hogar de Niñas de esta ciudad de Bonao que preside Sor Luisa.
Las clínicas abarcan las enseñanzas de voleibol y juegos de recrativos, son impartidas por el Prof. Pedro Brito y son realizadas en las canchas del Centro Educacional Bonao que gentilmente cedió sus instalaciones.
El periodistas Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la institución dijo que la organización atiende una solicitud de la comunidad de Boca de Yuboa y el hogar de jiñas que vienen realizando esfuerzos para incentivar el deporte en el hogar.
El dirigente deportivo abogo por la construcción de una cancha dentro del hogar ya que ayudaría en los momentos de ocios que las niñas internas puedan practicar el deporte de su preferencia.
La Udemon hara gestiones para dotar de utilería deportiva lel importante centro que reúne a niñas huérfanas de edades entre 4 a 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario