martes, 29 de junio de 2010

LLEGO VILLANUEVA PARA CENTRBASKET 2010


Llegó Villanueva, anuncian fogueos y comienza venta boletas

El estelar jugador dominicano Charlie Villanueva llegó ayer en la madrugada al país procedente de Nueva York, para integrarse a las prácticas de la preselección nacional de baloncesto superior.
Villanueva arribó pasadas las 2:30 de la mañana del lunes y fue recibido en el aeropuerto internacional de las Ámericas por Junior Páez, asistente del tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), ingeniero Rafael Uribe.
El baloncestista criollo entrenó ayer en la tarde con el preseleccionado dominicano en el Palacio de los Deportes, bajo la supervisión del dirigente del equipo nacional que participará en el torneo Centrobasket 2010, el estadounidense Eric Musselman.
En las prácticas se mantiene practicando con miras a la justa regional 14 jugadores, además de Villanueva.
Ellos son, Jack Michael Martínez, Alex Salas, Joel Ramírez, Manuel Fortuna, Juan Pablo Montás y Ronald Ramón.
Además, James Feldeine, Santos Martínez, Manuel Guzmán, Amaury Filión, Carlos Paniagua, Juan Coronado, Kelvin Peña y Carlos Morbán.

Fogueos
El presidente de la FEDOMBAL, ingeniero Frank Herasme, informó que los días 1 y 2 de julio serán celebrados sendos partidos de fogueo entre las selecciones de República Dominicana y Cuba.
El jueves primero de julio el encuentro de preparación será escenificado en el techado de Haina, a partir de las 8:00 de la noche y al día siguiente se jugará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, comenzando a la misma hora.
La entrada general para ambos juegos costará cien pesos por persona.

Venta de boletas
Las boletas para Centrobasket 2010 ya están a la venta en las oficinas de Wepa Tickets en Bella Vista Mall.
Las entradas igualmente pueden ser adquiridas en los locales de Movie Max, en Piantini, Núñez de Cáceres y Arroyo Hondo.
A partir de mañana, miércoles, las taquillas se comenzarán a vender en un puesto instalado por Wepa Ticke entre las rampas 2 y 4 del Palacio de los Deportes.
Los precios de las boletas para cada jornada son, 400 pesos en el primer nivel y 200 pesos en el segundo piso.
El torneo Centrobasket 2010 será celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de esta capital, del 5 al 11 del entrante mes de julio.
En la justa participarán las selecciones nacionales masculinas de Belice, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Cuba, Puerto Rico, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago, además de República Dominicana.

Pie de foto:
Charlie Villanueva y su hermano Roberto, a su llegada ayer al país junto a Junior Páez, quien los recibió en el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario