lunes, 7 de junio de 2010

TIEMBLA LA PIZZARRA EN BASKET BONAO..COLONES GANAN SEGUNDO


COLONES OZORIA GANAN, COLOCAN AL PLAMED CONTRA LA PARED
Bonao, Los Colones de Ozoria se repusieron y ganaron su segundo partido de la serie final del 8vo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao ¨Copa Sedefir¨.
Los Colones dirigidos por Pedro Abreu y Genao Zapata derrotaron convincentemente a Las Muelas del Plamed 105 por 94 puntos ante una concurrencia de mas de 1000 fanaticos que rebosaron la cancha municipal Leoncio Jiménez.
Los refuerzos Victor Liz y Damián Rodríguez ¨Yao Ming¨ y los jugadores nativos Lisandro Portorreal y Gilberto Santos fueron los verdugos del Plamed, Liz encesto 48 tantos, Yao Ming 28 y halo 22 rebotes, 12 de ellos defensivos, Portorreal ¨el orgullo de Maimon¨15 puntos y 16 rebotes y Gilberto Santos atrapo 13 rebotes para resumir la historia.
Por Plamed Jesús Batista aporto 25 tantos, mientras Hansel Salvador ¨Kikima¨24 puntos, el juego fue errático y la banca no pudo ser controlada por Damián Jiménez y el Dr. Alexis Marmol.
El cuarto partido de la serie pactada a 3-2 será celebrado este martes a las 8.00 de la noche en la Cancha Municipal Leoncio Jiménez frente al parque Duarte de Bonao. Los Colones dominan 2-1.
En el intermedio del encuentro La Asociación de Baloncesto y el Comité Organizador rendirán un homenaje al Ing. Frank Herasme, Presidente de La Federación Dominicana de Baloncesto, ¨Fedombal¨ por los aporte brindados al desarrollo del baloncesto dominicano y en especial a la provincia Monseñor Nouel.
El Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao cuenta con el respaldo de Brugal & Compañía, Bohemia, Ciclon, Asociación Bonao de Ahorros y Prestamos y Falcondo.

PEDRO ABREU ¨TRABAJO EN EQUIPO NOS DIO TRIUNFO¨
El dirigente del equipo Los Colones de Ozoria Pedro Abreu ¨Pache¨ dijo que la clave del triunfo fue el trabajo en equipo, una defensa constante y firme por lo que califico como excelente la labor de los jugadores nativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario