jueves, 3 de junio de 2010

UDESA RECLAMA REUBICACION ENTIDADES DESALOJADAS


La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) llamó a las autoridades a resolver la situación de las entidades desalojadas del palacio de los deportes, para la remodelación de la hoy denominada Gran Arena del Cibao, solicitando su reubicación.

"Hoy hace tres años del desalojo de que estas entidades fueron desalojadas del palacio de los deportes, hoy Gran Arena del Cibao y la mayoría están pasando calamidades disgregadas por la ciudad", dijo Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA.

Allí entrenaban judo, karate (varias escuelas), lucha, kung fug, full contact, volibol, balonmano y el Círculo Añejo de Baloncesto, mientras que tenían sus oficinas, la UDESA, Asociación de Clubes de la Provincia de Santiago, la de ciclismo, Arte y Cultura y la misma SEDEFIR.

García Musa manifestó que las autoridades deben cumplir lo prometido, como es reubicar a esas entidades en un lugar adecuado donde puedan realizar su labor en la formación atlética.

Apuntó que la UDESA comparte un local alquilado junto con la Asociación de Clubes de la Provincia de Santiago, el cual compartía anteriormente también con SEDEFIR y la Asociación de Ciclismo de Santiago.

En otro orden, García Musa hizo un llamado a la Supervisora de Obras del Estado para que cumpla su promesa de construir la casa club de la UDESA ya que por la construcción del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el complejo deportivo de La Barranquita "desbarató" la construida allí prometiendo que serían reubicados en otros terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario