martes, 22 de junio de 2010

centrobasket 2010, Musselman ‘corta’ a Tavares y a Quezada


El delantero Danny Tavares y el armador Manny Quezada fueron excluidos de la preselección nacional tras un recorte hecho en la mañana de ayer por el dirigente Eric Musselman.

El entrenador norteamericano realizó las exclusiones tras los entrenamientos matutinos en el club San Lázaro.

La preselección dominicana se mantiene entrenando en esa instalación con miras a participar en el torneo Centrobasket 2010 por celebrarse en el país del 5 al 11 de julio próximo.

El propio Musselman comunicó la decisión a los dos jugadores, ambos “domincanyork”, aunque en el caso de Tavares tiene varios años en el baloncesto dominicano, especialmente en Santiago.

No obstante, el delantero de 6-9 de estatura participó en los últimos dos torneos distritales con el equipo del club Barrio Mejoramiento Social (Bameso).

De su lado, Quezada, de 6-2 de estatura, viene de ser novato del año en el torneo superior santiagués con el Sameji y antes de marcharse a reforzar a Venezuela presentó excelentes credenciales con la escuadra de Bameso en su primer año en el certamen capitalino.

Charlie V. llega viernes. El vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), César Saint Hilare, anunció que el NBA Charlie Villanueva llega este viernes al mediodía a la República Dominicana para integrarse a los entrenamientos del combinado tricolor. Villanueva había confirmado que participará en el torneo Centrobasket, entre otras cosas, porque aún tenía el amargo sabor de Puerto Rico, donde fue celebrado el Premundial pasado.

La Fedombal esperaba para este fin de semana a Alejandro Salas, pero hasta ayer en la mañana no se había presentado. Igual se espera la presencia del veterano Franklin Western, quien acciona en la final del torneo de Puerto Rico con los Vaqueros de Bayamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario