sábado, 5 de junio de 2010

REELIGEN TITO PEREYRA EN FEDOBE

VICTOR SOSA TERCER VOCAL, EVANGELINA SOSA, ASESORA


El licenciado Héctor --Tito-- Pereyra fue reelecto a unanimidad y continuará cuatro años más al frente de la Federación Dominicana de esa disciplina.

Pereyra, con la plancha “Freddy (Elmer) Toribio, por una Mejor Fedobe”, fue reelecto para el cuatrienio 2010-14, luego de la asamblea eleccionaria realizada ayer y que tuvo la supervisión del presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luisín Mejía Oviedo, del licenciado Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis, y del doctor Abilio Almánzar, Inspector de la Junta Central Electoral.

Pereyra, quien estará en su quinto período al frente de la entidad que rige la pelota aficionada en el país, mereció el favor del voto de 32 asociaciones deportivas.

La nueva directiva de Fedobe que estará junto a Pereyra está integrada por Juan Núñez, secretario general; Héctor O’Neill, primer vicepresidente; Jorge Ramírez, segundo vicepresidente y Arturo Brito, secretario de finanzas. Asimismo, por José Manuel Serrat, secretario de actas y correspondencias; Manuel Pimentel, secretario de asuntos internacionales; Freddy Sierra, secretario de medio ambiente; Eligna Rodríguez, secretaria de la mujer; Héctor Castillo Cruzado, Máximo Cabrera, Víctor Vásquez y Eduardo Phipps, primer, segundo, tercer y cuarto vocales.

Así como los vicepresidente regionales José Meregildo Jiminián, zona metropolitana; Rafael Moreno, región Este; Heriberto Then, Norte, Rodrigo Vásquez, sur, Manuel Medina, ultramar, y el ingeniero Euclides Sánchez, licenciado Simón Lizardo Mezquita y la diputada Evangelina Sosa como asesores.

EL LIC. VICTOR VASQUEZ SOSA, destacado dirigente deportivo de Bonao fue escogido como tercer vocal del Comité Ejecutivo de La Federación de Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario